Goo Hara,ex miembro del grupo de chicas K-pop Kara, fue encontrada muerta este domingo en su casa, en las afueras de Seúl, según confirmaron fuentes policiales de esa capital corana.

No hay precisiones sobre el motivo de su fallecimiento pero se presume que pudo haber sido un suicidio. La joven, de 28 años, sufría depresión y tiene antecedentes de algún intento por quitarse la vida.

En el mundo del K Pop, un género musical de origen coreano que tiene seguidores en todo el mundo, se la conocía como Hara. Se había puesto a la cabeza de la lucha contra el acoso cibernético luego de haber sido víctima de ese tipo de situaciones.

En ese contexto, con agresiones desde redes sociales, fue que comenzaron sus primeros problemas de salud que derivaron en un cuadro de depresión y tratamientos psicológicos.

Los investigadores intentan determinar si fue un suicidio y cuál fue el motivo. Hasta el momento se conoce su último posteo en redes sociales : “Buenas noches”, publicó en Instagram con una foto de su rostro en primer plano.

Hace un mes se había suicidado otra de las estrellas de este género y mejor amiga de Hara, la cantante Sulli. También su cuerpo apareció en el interior de su casa.

Hara se mantenía vigente desde su aparición en los escenarios en 2007. Desde entonces ganó trayectoria y reconocimiento. Poco a poco ganó protagonismo hasta convertirse en solista y sumar fanáticos no solo en su país sino en el resto del continente asiático.

Comentá y expresate