El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallado en las últimas horas en una zona descampada, luego de que su expareja confesara que la había asesinado y descartado sus restos en ese sitio.

Se trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, y por cuyo femicidio fue detenida su expareja.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el hallazgos del cuerpo de Rendón Rodríguez se produjo minutos antes de la medianoche de ayer, cuando integrantes del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro se trasladaron hasta una zona rural de Catriel, de difícil acceso y distante en varias decenas de kilómetros del casco urbano.

La zona quedó preservada y se trabaja en la búsqueda de recolección de indicios, agregaron las fuentes.

La desaparición de la mujer fue denunciada el martes último y ayer su expareja confesó ser el autor del femicidio y brindó información sobre el lugar donde se hallaba el cuerpo, por lo que en las próximas horas será sometido a una audiencia de formulación de cargos, añadieron las fuentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate