Una docente fue hallada muerta este martes en su casa en Santa Clara del Mar y se investigan las causas del fallecimiento. La víctima, identificada como Marisa Rodríguez (38), trabajaba en la Escuela Primaria 21 de Mar de Cobo.

La docente fue encontrada sin vida esta tarde en su domicilio de Río Grande al 900, de la localidad balnearia. Pese a que las primeras informaciones llevaron a los investigadores a formular la hipótesis de un accidente doméstico (la caída desde una escalera), no descartan que hayan participado terceros.

Según publicó el sitio ciudadanoweb.com.ar, la mujer faltó este martes al establecimiento educativo sin previo aviso, lo que llamó la atención de sus compañeros y generó que se acercaran a su domicilio, ya que no respondía a su teléfono celular.

Por otra parte, el mismo portal indicó que las dudas de la Fiscalía, a cargo del Dr. Diego Benedetti, surgieron porque un familiar de la víctima se comunicó con el celular de Rodróguez y atendió un hombre, quien aseguró que se había encontrado el celular en la calle y se había puesto en contacto con la mujer para devolverle el teléfono.

Según trascendió, la mujer de unos 38 años vivía sola y no atravesaba un buen momento anímico, por lo que sus allegados temían por su integridad.

Comentá y expresate