Una mujer fue hallada muerta este jueves por la tarde en su casa de la zona de Constitución, según informaron fuentes policiales. Investigan las causas de su fallecimiento, aunque todo indicaría que se trataría de una muerte por causa natural.

La mujer, de unos 50 años, fue encontrada en su vivienda ubicada en Daprotis y Libres del Sud, frente a la escuela N° 75 "La Chacra de Pedriel". "El cuerpo de la víctima no tenía signos de violencia y en la casa no había nada revuelto ni faltaban objetos de valor. Descartamos la hipótesis del robo", dijeron los investigadores.

La pareja se despidió de su mujer a la mañana y se fue a trabajar. Cuando regresó a la tarde, se encontró con el peor escenario: el cuerpo sin vida de su pareja. Enseguida llamó a una ambulancia y los médicos constataron que ya estaba muerta.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y el caso fue caratulado como "averiguación causales de muerte". Este viernes se realizará la autopsia para determinar el motivo del fallecimiento de la mujer.

Comentá y expresate