Un electricista fue encontrado muerto en un departamento ubicado en pleno centro de Mar del Plata, tras una fuerte explosión que se produjo este viernes por la mañana en el edificio.

Si bien desde un primer momento los investigadores informaron que no se habían registrado heridos, se confirmó esta tarde la muerte del hombre, que aún no fue identificado.

electricista muerto explosion edificio 2.jpg

El electricista, de 40 años, estaba trabajando en el edificio cuando se produjo la explosión y salió despedido por la onda expansiva. Su cuerpo fue encontrado en el balcón del 1° C, según dijeron fuentes del caso. "Hacía los trabajos de electricidad en el edificio, lo conocían todos los vecinos", agregaron.

"Después de la explosión, el electricista no aparecía y todos se empezaron a preguntar dónde estaba. Lo buscaron piso por piso hasta que lamentablemente lo encontraron muerto. Estamos conmovidos, a todos nos había hecho trabajos en el departamento", contó Ricardo, un vecino que vive en el edificio.

electricista muerto explosion edificio 3.jpg

La explosión ocurrió en un edificio de Moreno 2456, donde trabajaron bomberos y personal de Camuzzi, que interrumpió el servicio en la zona para detectar cómo se produjo la falla.

La explosión se registró en el 2° D, un inmueble de dos ambientes que no está habitado y pertenece a una familia que no vive en la ciudad, pero el electricista entró al departamento para realizar un trabajo. Aparentemente, el gas se acumuló en la propiedad que estaba cerrada hacía tiempo, y eso produjo el estallido.

escape de gas3.jpeg

En esa misma cuadra había ocurrido un hecho exactamente igual en 2013, cuando se registró una explosión en un local ubicado a metros de este edificio, que estaba cerrado desde hacía tiempo.

Comentá y expresate