Un vecino encontró huesos y un cráneo dentro de un contenedor en el barrio Nueva Pompeya y la policía investiga si el hallazgo puede estar vinculado a un homicidio o se trata de restos desechados por algún estudiante de Medicina.

craneo.jpg

El hallazgo se produjo este miércoles cerca de las dos de la tarde en un contenedor ubicado en Chacabuco y 20 de Septiembre. Un vecino advirtió que había restos óseos, por lo que enseguida llamó al 911 y alertó a la Policía, que constató que se trataba de un cráneo humano.

craneo1.jpg

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el cráneo haya sido desechado por un alumno de la carrera de Medicina, que frecuentemente los emplean para estudios de anatomía.

huesos.jpg

De todos modos, la Fiscalía no descarta que pudiera ser el resultado de un homicidio, por lo cual envió el cráneo a examinar para tratar de identificarlo.

huesos1.jpg

La Policía Científica trabajó en el lugar y realizó las pericias correspondientes. El tránsito estuvo cortado en la zona del hallazgo, lo que generó algunos inconvenientes en la circulación.

Comentá y expresate