El cadáver de una niña de apenas 14 años fue hallado en un arroyo. El primer peritaje indicó que la menor no presentaba lesiones de ningún tipo, a excepción de magulladuras provocadas por ramas, y se presume que se metió al agua por sus propios medios y se ahogó.

El cadáver de Yadira Stebler fue hallado el lunes pasado en aguas del arroyo El Toba, de la ciudad santafesina de Vera, y fue reconocido por su padre mediante fotografías tomadas en la morgue judicial, donde se realizará la autopsia.

El cuerpo de la adolescente fue hallado a unos 800 metros de la ruta provincial 36, que une las ciudades de Vera y Romang, en el norte de Santa Fe.

El cadáver estaba vestido solamente con ropa interior, y en la costa fue encontrado el resto de la vestimenta de la chica.

Voceros de la investigación dijeron que la principal hipótesis es que la adolescente concurrió al lugar junto a un grupo de amigos y amigas después de bailar, y que se arrojó a las aguas por propia voluntad.

Stebler vivía junto a su familia en una vivienda de la calle Allende Lezama al 3000 de la ciudad de Vera, situada 256 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

La menor faltaba de su casa desde hacía algunos días pero su desaparición no había sido denunciada por sus familiares.

Comentá y expresate