Restos óseos enterrados fueron encontrados este miércoles en la casa de Daniela Cechini, una mujer 45 años que llevaba desaparecida ocho meses en la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, y se investiga si le pertenecen.

Tras el hallazgo, la Policía demoró a una hija de la desaparecida, una joven de 17 años, y a su pareja. El procedimiento policial se realizó en la vivienda situada en 116, entre 529 y 530, de esa localidad bonaerense.

Los huesos fueron encontrado luego que los perros de búsqueda que acompañaban a los uniformados detectaran un olor particular en un entrepiso de un metro por dos de largo de un patio interno. Los restos se encontraban envueltos en una sábana, mientras que se supo que los pesquisa tuvieron que romper una parrilla para acceder a los mismos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata. Los investigadores, desde un primer momento, pusieron el foco de atención en un hombre a quienla mujer desaparecida había conocido en un local nocturno de la zona de Berisso.

Daniela Cechini había desaparecido el 7 de junio de 2018, tenía 1,65 metros de altura, cabellos rubios hasta la cintura y ojos castaños, como característica particular en su rostro se podía ver una cicatriz en la frente. La noche de su desaparición se había encontrado con el hombre en Berisso y que tenía planeado viajar a Lobos para encontrarse con su familia, lo que nunca sucedió.

Comentá y expresate