El escalofriante hecho sucedió el viernes 12 de octubre en el estado de Detroit. La policía acudió al lugar tras recibir una carta anónima que indicaba que el lugar emitía fuertes olores y donde se aseguraba que dentro de la propiedad había cuerpos ‘en estado de descomposición’. Tras llegar al lugar, los agentes encontraron nueve cuerpos de bebés dentro de cajas y ubicados en lo que sería un falso techo, junto con dos féretros que también contenían los cadáveres de otros dos niños muy pequeños.

Obviamente, fue un empleado o alguien que tenía conocimiento” del negocio y del edificio quien escondió los cuerpos, por razones que hasta la presente se desconocen”, afirmó el teniente de la Policía de Detroit Brian Bowser, según publica Fox News.

Bowser aseguró que “se trata de una noticia escalofriante. Así las cosas, también se desconoce cuánto tiempo han estado almacenados allí o qué edad tenían”. Los cadáveres están siendo analizados en la oficina forense de Detroit, ya que no se conoce las identidades de los mismos. Según indicaron las autoridades, una vez que se halle la identidad de los mismos se realizará el contacto con las familias.

Comentá y expresate