Más de mil pastillas de éxtasis y 400 gramos de cristal, entre otras drogas, fue el saldo del allanamiento realizado en la casa de “El Rey de las Pastillas”, el principal investigado por la venta de droga sintética en Mar del Plata, quien fue detenido este sábado junto a tres personas (dos hombres y una mujer).

La investigación, dirigida por los fiscales Leandro Favaro y Gastón De Marco, se inició hace aproximadamente un año, hasta que el sábado se produjo la detención de “El Rey”, como se hacía llamar el joven de 24 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y que fue detenido con más de 200 pastillas de éxtasis en su poder.

El allanamiento se realizó en una vivienda de 11 de septiembre 4432. Asimismo, personal de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires requisó un Volkswagen Gol Trend blanco, propiedad del detenido. Como resultado de la búsqueda, la policía encontró 1156 pastillas de éxtasis, equivalentes a 3469 dosis, 400 gramos de cristal, 314 troqueles de LSD, 1800 gramos de marihuana y 3 frascos con pooper. Además, secuestraron el vehículo, una nootebok, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además del “Rey de las Pastillas”, permanecen detenidos otros dos hombres, de 27 y 34 años, y una mujer de 22.

Comentá y expresate