El cadáver de una niña de 9 años fue encontrado en un descampado cercano a la capital de la provincia de Tucumán y se sospecha que fue atacada con un objeto contundente y que sufrió abuso sexual, informaron voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia.

El hallazgo se produjo en inmediaciones de Francisco de Aguirre y América, al norte de San Miguel de Tucumán, a pocas cuadras del domicilio de la menor, que desapareció el domingo, según la denuncia realizada.

"Se tomaron las muestras y esperaremos el resultado de la autopsia" expresó en el lugar el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios 1, quien lleva adelante la investigación.

Por disposición del fiscal, un sujeto, que aparentemente fue visto en la zona donde apareció el cuerpo, está siendo buscado intensamente por la División Homicidios de la Policía como principal sospechoso del ataque.

Los familiares de la pequeña, cuyo nombre era Abigail, ya identificaron el cuerpo, que fue hallado semienterrado y se cree que presenta un golpe en la cabeza, producido con algún objeto contundente, señalaron las fuentes del MPF.

Además, un análisis preliminar realizado por el Cuerpo Médico Forense del MPF indicó que existen posibles indicios de asfixia y abuso sexual.

Comentá y expresate