La Policía de la región de Catalunya encontró este miércoles el cadáver de un argentino que está sindicado como el principal sospechoso de asesinar a su hijo de dos años en Barcelona.

Según las primeras informaciones, el cuerpo pendía ahorcado de un árbol y se sospecha que se trata de Matías Ezequiel Alvarez Giaccio, de 44 años, que era intensamente buscado desde el 24 de agosto por el crimen de su hijo.

De acuerdo a medios españoles, el cadáver del argentino se encontraba en una zona boscosa entre Barcelona y El Prat de Lobregat, donde está el aeropuerto.

Fuentes policiales de aquella ciudad confirmaron el portal El Mundo que el hombre se colgó del árbol para terminar con su vida la misma noche que asesino a su pequeño hijo.

El economista de 42 años era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando se encontró el cuerpo de su hijo de 2 años en la habitación de un hotel de la zona de Montjuic.

De acuerdo a los exámenes forentes, el pequeño falleció por asfixia mecánica y la propia madre fue quien avisó a la policía que había recibido mensajes amenazantes por parte del padre de su hijo.

"Te dejo en el hotel lo que te merecés", fueron las palabras que el argentino le escribió a su ex pareja y cuando la mujer llegó al establecimiento, poco después de las 23, la Policía encontró el cuerpo de su hijo debajo de la cama de la habitación 704.

Comentá y expresate