A orillas del arroyo La Tapera este domingo apareció un cráneo, los restos óseos fueron divisados por una mujer que dio aviso rápidamente al 911. La fiscal Andrea Gómez, quien interviene en el caso, dijo a Ahora Mar del Plata que los restos óseos pertenecen a una persona de entre 35 y 40 años.

El llamado se hizo a las 15 horas cuando la zona estaba muy concurrida por familias que disfrutaban de la tarde.

Craneo 3.3.png

"Los efectivos apenas llegaron cercaron el lugar, a la espera de que llegase Policía Científica, pero nos dijeron que el cráneo debía ser de un niño por su diámetro y porque vieron que sus muelas eran pequeñas", contó la mujer que dio aviso a las autoridades a Ahora Mar del Plata.

Craneo 2.2.png

No obstante, la fiscal Andrea Gómez descartó la versión de que se tratase de un niño porque dijo a este medio que, según las primeras actuaciones, "se trata de una persona entre 35 y 40 años aunque todavía no se sabe si es hombre o mujer".

"Hace mucho tiempo estaba en el arroyo", destacó la representante del Ministerio Público Fiscal, quien confirmó que intervendrá en el caso el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Sobre el lugar donde apareció el cráneo, la testigo especificó que fue en el curso del arroyo dentro del barrio La Florida "cerca del lugar donde Carlos Monzón cometió el femicidio de Alicia Muñiz".

En marzo pasado un cadáver apareció flotando en el mismo arroyo en la zona de Constitución y Valencia, cerca del frigorífico ex Sadowa.

Comentá y expresate