Mar del Plata también celebró Halloween y quienes disfrutaron de las propuestas del megaespacio de juegos Mr. Fly, trampolín park, lo festejaron a lo grande.

Una vez al mes, el espacio ubicado en Carlos Alvear 4726, realiza fiestas temáticas alucinantes, con producciones especiales. Esta vez se adaptó todo a una jornada de “dulce o trato”.

Quienes asistieron se divirtieron en un túnel del terror y con el espejo mágico. También hubo maquillaje, bailes, comida, saltos, dj en vivo y personajes de todo tipo.

Mr. Fly es una experiencia única de diversión con infinidad actividades interconectadas en 1400 metros cuadrados de camas elásticas. Se puede disfrutar todos los días. También se puede usar el espacio para el festejo de cumpleaños.

Debido a las repercusiones de la vivencia de Halloween, los responsables del lugar ya adelantaron que la próxima fiesta temática será de Navidad.

Para conocer los detalles, los interesados pueden seguir sus redes sociales y estar atentos porque las entradas para las fiestas temáticas son limitadas.

Embed

Comentá y expresate