Cansado de que nadie leyera los carteles en la puerta de su comercio, un kiosquero decidió reforzar el aviso de que no cuenta con álbumes ni figuritas del Mundial de Qatar 2022. Para compartir la “solución” ante la ola de preguntas de los coleccionistas, publicó un video en las redes sociales.

Para que nadie le insista con las preguntas, decidió hacer un nuevo cartel y ponérselo de sombrero para atender así su negocio. El cartel lo expresa claramente: “No hay figuritas ni álbumes”.

El kiosquero afirmó que el gran problema es que sus clientes parecen no prestarle atención a los carteles pegados en la puerta o en el mostrador. A pesar de los avisos, aun recurren a preguntarle si vende estos objetos que son furor.

“Buenos días gente, hoy vamos a atender el negocio con este cartel en la cabeza”, dice.

Con la gran expectativa del papel de Argentina en el Mundial de Qatar, las figuritas arrasan desde hace un tiempo. Completar el famoso álbum es el objetivo de muchas personas e incluso se ha popularizado la idea de comenzar a completarlo con amigos o en pareja.

Debido a la alta demanda, miles de personas peregrinan para conseguirlas y quieren tener la colección completa bien rápido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate