El delantero Gabriel Hauche, que ya no era tenido en cuenta por Gabriel Milito en Argentinos Juniors, es nuevo refuerzo de Aldosivi y será una cara nueva con la que contará Martín Palermo, quien este martes se convirtió en el flamante entrenador del elenco portuense.

De esta manera, Hauche llega para ocupar la vacante que deja la lesión de Joaquín Indacoechea, quien semanas atrás sufrió una rotura de ligamentos de rodilla.

"Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera / vida y, sobre todo, por la forma. Pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me toco vivir en el club, en total un poco más de 6 años", lamentó Hauche en su cuenta de Instagram, antes de acordar con Aldosivi.

"El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto", apuntó Hauche tras la discusión con el entrenador hace dos semanas.

El atacante era uno de los mejores futbolistas del equipo en esta temporada y en la anterior pero las diferencias con Milito lo llevaron a una salida inesperada: "Deseo de corazón que el equipo siga siendo noticia por sus logros deportivos e institucionales, que en definitiva es lo más importante", cerró en relación al presente.

Y de cara a lo que vendrá, 'El Demonio' deseó: "Ojalá algún día pueda volver a reencontrarme con todas las personas que hicieron que pueda disfrutar muchísimo mis dos etapas en el club… Feliz y orgulloso de haber vestido la camiseta de los Bichos Colorados de la Paternal. Gracias siempre".

Hauche, de 34 años, pasó por Temperley, Racing, Chievo Verona, de Italia, Tijuana, de México, Millonarios, de Colombia, y regresó a Argentinos en 2019.

En el club de La Paternal jugó 207 partidos, entre torneo y copas locales e internacionales, y marcó 51 goles. Su único título lo obtuvo en el 2014 con Racing Club cuando fue campeón del Torneo de Transición.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate