El partido de General Pueyrredon tiene 180 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 126 recuperadas, según el parte difundido este domingo por el municipio a través de su Secretaría de Salud.

También confirma el fallecimiento de una mujer de 88 años, con lo que se reconocen 68 fallecimientos por esta enfermedad en el distrito, aunque extraoficialmente la cifra podría ser superior en casi una decena de casos.

Con estos números son 1335 los pacientes activos por Covid 19 y 3533 los que aquí han afrontado la enfermedad, en tanto los recuperados ya son 2130.

En cuanto a la mujer fallecida se informó que permanecía internada en una institución privada de salud de nuestra ciudad. A esta víctima fatal se suma de manera extraoficial otra informada por el Hospital Privado de la Comunidad y otras dos que estaban internadas y en tratamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Mar del Plata trascurrió su segunda jornada en Fase 3, con notorios controles en vía pública y viviendas privadas para evitar reuniones que puedan favorecer la ola de contagios que se mantiene desde hace algunas semanas.

Al día de la fecha la situación sanitaria es la siguiente. - Confirmados: 3533- Activos: 1335- Recuperados: 2130- Fallecidos: 68- Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 50- Pacientes Covid en UTI: 32- Pacientes Covid en UTI con ARM: 18- Pacientes Covid en UTI sin ARM: 14Al 30 de agosto- Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 65%- Porcentaje de casos importados: 1%- Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 10%- Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 24%

Comentá y expresate