En Mar del Plata hay 32 casos sospechosos de coronavirus que permanecen en estudio, según indicó la Secretaría de Salud en su primer parte de este viernes. Además, no hubo nuevas confirmaciones de Covid-19 en la ciudad.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 11 casos en estudio que se sumaron a los 30 que se habían reportado el jueves por la noche y quedaron un total de 41.

Horas más tardes, se desestimaron nueve por lo tanto son 32 las personas en estudio que aguardan los resultados del testeo. De esos 32 testeos, 15 son de trabajadores de la salud, seis de pacientes que fueron diagnosticados con IRAG (infección respiratoria aguda grave), nueve con fiebre y síntomas gripales y dos son contactos estrechos de casos confirmados.

De esta manera, hasta el momento en Mar del Plata hay nueve personas en tratamiento por Covid-19 y son 32 los casos estudiados que aguardan los resultados del testeo.

En resumen, desde el 10 de marzo al 22 de mayo al mediodía, 979 personas fueron estudiadas, de las cuales 916 fueron desestimadas, 32 continúan en estudio y 31 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 9 están en tratamiento.

Comentá y expresate