Luego del récord de 430 casos del miércoles, General Pueyrredon bajó este jueves su registro de nuevos infectados, aunque permanece alto con los 356 casos informados por la secretaría de Salud municipal. Asimismo, 284 pacientes se recuperaron.

De esta manera, los casos activos en General Pueyrredon ascienden a 3.233, mientras el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anticipó el miércoles que el distrito continuará en fase 3.

Por otra parte, el municipio informó otras cuatro muertes. Se trata de un hombre de 66 años que falleció el 11 de septiembre, una mujer de 70 años que falleció el 16 de septiembre y dos mujeres de 62 y 36 años que fallecieron el 15 de septiembre. Todos permanecían internados en una institución de salud pública de la ciudad.

Según los registros municipales, basados en la información brindada por el Sistema integrado de Información Sanitaria Argentino, son 137 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en General Pueyrredon. No obstante, el número es mayor (este jueves se registraron 7 muertes en la ciudad que aún no fueron cargadas a los registros del SISA).

Mientras tanto, se informó que hay 51 camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías, mientras que son 54 los pacientes Covid internados en terapia intensiva, de los cuales 28 requieren asistencia mecánica respiratoria.

Comentá y expresate