La Secretaría de Salud de la Municipalidad afirmó que hay 44 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata. Además indicó que durante la mañana de este jueves no hubo nuevas confirmaciones de Covid-19 en la ciudad.

El parte detalla que de esos 44 casos en estudio, 18 son trabajadores de la salud, 11 fueron diagnosticados con IRAG (infección respiratoria), dos con sintomatología gripal y 13 son contactos de casos confirmados.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron ocho personas en estudio, que se suman a las 36 que había el jueves al mediodía.

Además, nueve pacientes continúan en tratamiento por Covid-19, uno está en internación extrahospitalaria en el hotel, 2 están en internación en clínicas de la ciudad (Hospital Privado de Comunidad y la Clínica 25 de Mayo) y 6 están en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay nueve personas en tratamiento por Covid 19 y son 44 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

En resumen, desde el 10 de marzo al 21 de mayo al mediodía, 936 personas fueron estudiadas de las cuales 861 fueron desestimadas, 44 continúan en estudio y 31 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 9 están en tratamiento.

Comentá y expresate