La Secretaría de Salud de General Pueyrredon informó que se incorporaron 5 nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata en las últimas horas.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se detalló que ingresaron 5 nuevas personas en estudio con diagnóstico de infección respiratoria aguda grave (IRAG) que se suman a las 2 que se habían reportado ayer por la noche, quedando un total de 7.

En tanto, la mujer de 30 años, trabajadora de la salud que está en tratamiento por Covid-19 desde ayer a la noche está en internación extrahospitalaria.

Además, están en carga parcial y en estudio los contactos de la mujer confirmada de Covid-19 de ayer a la noche. Desde el área que conduce Viviana Bernabei sostuvieron que en el parte de la noche brindarán mayor información referida a estas personas.

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 7 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 9 de mayo al mediodía, 467 personas fueron estudiadas de las cuales 442 fueron desestimadas, 7 continúan en estudio y 18 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 15 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una está en tratamiento.

Comentá y expresate