Los números de internados con coronovirus en los hospitales y clínicas de la ciudad son cada vez más preocupantes. Las estadísticas están en sus picos máximos desde que comenzó la pandemia en marzo.

Entre el el Hospital Regional y el Modular, montado de emergencia en el mismo predio, hay 69 personas internadas con covid-19. Además, hay 7 internados con síntomas similares que aún esperan por el resultado de sus test. En total son 75 personas las que están ocupando una cama.

Otro dato alarmante es que hay 12 personas que precisan de un respirador para poder vivir. De esos enfermos, uno sólo está hospitalizado en el Regional ya que los otros once están en el Modular.

higa parte covid 8-9.jpg

Este martes, tres pacientes que estaban internados en el Hospital Modular montado.Se trata de una mujer de 67 años y dos hombres de 72 y 74 años que se vieron afectados por la pandemia.

Los casos fatales suman más de un centenar en el partido de General Pueyrredon desde el inicio de la pandemia. A nivel nacional ya son más de 10 mil los muertos desde marzo pasado.

Comentá y expresate