lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

¿Hay clases el martes 22 de noviembre en Mar del Plata?

En esa jornada se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata, y además la fecha coincide con el debut en el Mundial de la Selección argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Hay clases el martes 22 de noviembre en Mar del Plata? La pregunta comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas entre los alumnos y los padres de los estudiantes.

La inquietud no es antojadiza: el 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata, y además la fecha coincide con el debut en el Mundial de Qatar de la Selección argentina a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita.

Desde la Jefatura Distrital de Educación aseguraron que el 22 de noviembre habrá clases con normalidad en las escuelas provinciales.

Por el Día de Santa Cecilia, no habrá actividad en la órbita municipal. Pero surgió la duda: ¿Habrá clases en las escuelas municipales?. "Deberíamos esperar la indicación de Provincia. Para el personal municipal es asueto. Pero desconocemos si Provincia nos va a pedir que haya clases", dijeron fuentes de la Secretaría de Educación Municipal.

Feriado

El próximo feriado es el 20 de noviembre en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Este año cae domingo, pero el Gobierno dispuso hacer un fin de semana largo de tres días para fomentar el turismo. El próximo fin de semana largo será el 19, 20 y 21 de noviembre con fines turísticos.

El feriado coincide con el inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022, pautado para el 20 de noviembre, aunque el primer partido de la Argentina, contra Arabia Saudita será el martes 22 de noviembre a las 7.

"Los directivos de cada escuela van a determinar si pasan el partido de Argentina en los colegios, queda a criterio de ellos. Creemos que todas las escuelas van a pasar el partido, pero las clases se van a desarrollar con normalidad", dijeron fuentes del municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar