Dos nuevos casos de coronavirus se confirmaron en Mar del Plata y ya son cinco los pacientes infectados en la ciudad. Mientras tanto, hay cuatro casos sospechosos que están en estudio.

En el último informe del SISA, se confirmaron 2 casos sospechosos que estaban en estudio. Una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil. Ambos casos se suman al de un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y otro hombre de 51 años que volvió de España.

Los cuatro casos sospechosos que se sumaron corresponden a un hombre de 30 años, un nombre de 69 años, un hombre de 58 años sin nexo epidemiológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.

En tanto, se desestimaron 7 casos sospechosos que estaban en estudio. Uno de ellos corresponde a una mujer de 79 años con IRAG que falleció por dicha infección y que fue desestimada como caso de coronavirus.

Asimismo, el martes murió el primer paciente infectado en la ciudad, un hombre de 71 años que había regresado de España y permaneció 14 días internado hasta que se produjo su fallecimiento.

Comentá y expresate