En el inicio de la temporada de verano en Mar del Plata, el flamante presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin, contó en Telediario sus expectativas de gestión y valoró los primeros resultados que indican que "hay más movimiento" respecto al año pasado.

"Estamos muy contentos con este comienzo de temporada porque están llegando muchos visitantes a la ciudad, vemos más movimiento que el último año", expresó el titular del Emtur en el noticiero de Canal 10. "Vamos a esperar a que termine la primera quincena para comparar los números", anticipó.

Embed

Scremin manifestó que, más allá del clima, "en Mar del Plata tenemos todo para el turista que viene sino también para los residentes" y agregó que hay opciones de veraneo distintas que ofrecen "presupuestos para todos los bolsillos".

El presidente del Emtur remarcó en Telediario que "hay opciones para todos los bolsillos".

"Más allá de los kilómetros de playa el abanico de opciones es enorme, todos pueden acercarse al Centro de Atención al Turista (de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270) y enterarse de la totalidad de las actividades", recomendó el titular del ente descentralizado.

En sintonía, dijo que la apuesta del organismo es "traer turistas todo el año", diversificar la oferta, y "contagiar" el cuidado por la ciudad.

Comentá y expresate