miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hay poco movimiento, parece un sábado": así se vive el feriado en los comercios de Mar del Plata

Los locales están abiertos en la ciudad. "Esperemos que el movimiento repunte con el correr de las horas", dijeron los comerciantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 10:54

En las primeras horas de la mañana se registró poco movimiento por el feriado en los comercios de la ciudad, según una recorrida de "Arriba Mar del Plata", el programa de Canal 10.

"Por ahora está tranquilo el movimiento, parece un sábado", comentó un comerciante de la zona del centro ante la consulta del periodista Alejandro Almirón.

"En Juan B. Justo está todo abierto, pero hace dos horas que no entra nadie", contó el dueño de un local de ropa de la zona.

"El feriado tomó por sorpresa a todos, pero abrimos porque necesitamos trabajar. Esperemos que el movimiento repunte con el correr de las horas", dijo el encargado de un comercio de Güemes.

El presidente Alberto Fernández decretó un feriado nacional para este viernes en repudio al ataque con un arma de fuego que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa en el barrio de Recoleta.

"He dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta", dijo el Presidente en cadena nacional que brindó desde la Quinta de Olivos, tras comunicarse telefónicamente con Cristina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar