Treinta personas permanecen evacuadas como consecuencia del temporal que azota a Mar del Plata en las últimas horas. Así lo informaron desde Defensa Civil, desde donde detallaron que, del total de evacuados, 21 son menores.

Las familias afectadas viven en los barrios Juramento, Las Heras y Caribe, mientras que también se registraron problemas en el Puerto, Punta Mogotes, El Progreso, El Martillo y Autódromo, entre otras zonas.

evacuados.jpg

Además de las personas evacuadas, se registraron 10 denuncias por árboles caídos o gajos desprendidos en la vía pública en distintos sectores. Desde el área de Poda del Emsur ya se trabajó sobre estos casos que llegan mediante denuncias o avisos a Defensa Civil.

Por otro lado, se registraron semáforos sin funcionamiento y se trabaja en su reparación. También, hubo intervenciones para recuperar vehículos atrapados.

Según informó Defensa Civil, este martes cayeron 40 milímetros, de modo que el acumulado es de 90 milímetros de lluvia durante el fin de semana. Los días de Carnaval, los mejores en cuanto a afluencia turística en la temporada, registraron el peor clima del verano.

Comentá y expresate