Luego del fallecimiento del hombre de 71 años que había regresado de España y permanecía internado en la Clínica 25 de Mayo, en Mar del Plata hay tres casos confirmados y cinco sospechosos de coronavirus.

Según informó la secretaría de Salud municipal, los pacientes infectados son un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España.

En el último informe del SISA, se sumaron tres nuevos casos sospechosos: una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos, una mujer de 63 años con infección respiratoria aguda grave y un hombre de 30 años que regresó de Brasil. Esos casos se sumaron a una mujer de 23 años con infección respiratoria aguda grave y un hombre de 25 años proveniente de Brasil.

CINCO CASOS DESCARTADOS

Se desestimó un hombre de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 34 años que había tenido contacto estrecho con una persona que volvió de España, una mujer de 64 años que regresó de Brasil y una mujer de 58 años proveniente de Europa que se había sumado como sospechosa ayer por la tarde.

Asimismo, en las últimas horas se descartó un hombre de 65 años que tuvo contacto estrecho con una persona que había regresado de Francia.

Comentá y expresate