La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, opinó que el dirigente social Juan Grabois “es un caradura”. "Me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros", dijo.

"Es muy triste sacar a la gente a la calle con los niños, los cochecitos, a las 5 o a las 7 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos bajo el agua, la lluvia. A mí no me parece bien para después darle una bolsa de comida", sostuvo Bonafini en declaraciones al programa “Somos Radio”, mientras le consultaban sobre qué le parecía el rol del dirigente en la campaña por el Frente de Todos.

"Es muy triste sacar a la gente a la calle con los niños, los cochecitos, a las 5 o a las 7 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos bajo el agua, la lluvia", consideró Hebe de Bonafini.

La referente de Madres de Plaza de Mayo señaló que quienes se movilizan de esa manera no conocen con qué objetivo asisten a esas marchas: "A mí me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo. Yo hablo con las personas que vienen a esas marchas porque pasan todas por acá y muchos no saben para qué vienen."

"A la gente hay que enseñarle a pedir trabajo".

"Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre", agregó. En cuanto al acompañamiento de Grabois a la ex presidenta y candidata a vice Cristina Kirchner, Bonafini opinó que no le preocupa. "A mí no me importa. A mí las relaciones de Grabois no me interesan y no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene", apuntó. Y cerró: "Me parece que es un caradura".

Comentá y expresate