Héctor Rosso anunció su pase al massismo
Durante la presentación de la propuesta "1País", el concejal de Acción Marplatense confirmó que se aleja del partido

El concejal de Acción Marplatense -AM-, Héctor Rosso, anunció su pase al Frente Renovador -FR- durante la presentación de la propuesta "1País" que encabezaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer esta tarde en Mar del Plata.

"Hacía tiempo ya había tenido manifestaciones. Ahora, a poco tiempo del proceso electoral, hago pública la decisión que tengo", manifestó y agregó: "El espacio es mucho más amplio. Hay gente del peronismo, del gen y de Libres del Sur".

"Es necesario converger y buscar alternativas", expresó y explicó: "Yo tenía discrepancias con situaciones que se habían ido formando desde Acción Marplatense desde hace un tiempo largo".

De esta forma, el edil confirmó que se aleja del partido del que fue fundador, AM, e integra el equipo conformado a partir de la alianza de los partidos FR y GEN.

"Junto a @SergioMassa trabajando por #1pais,Argentina unida hoy y siempre", publicó en su cuenta de Twitter el edil.

Embed

Con respecto a las próximas elecciones, Massa manifestó: "Vinimos a Mar del Plata sin la mirada electoral. Ahora queremos el millón de firmas para bajar los impuestos en las tarifas de luz".

Sobre el gobierno del intendente Carlos Arroyo, afirmó: "Veo con tristeza la falta de gestión en Mar del Plata. Quiero a esta ciudad, es la capital del verano de la Argentina. Tenemos que ponerla en marcha con el mejor equipo".