El amistoso disputado en Arabia Saudita terminó 1-0 en favor de Brasilsobre Argentinapor el gol de Mirandasobre la hora. Mucho se habló de quién fue el responsable: Sergio Romero y Nicolás Otamendi fueron los dos apuntados.

El entrerriano Gabriel Heinze, quien jugó los Mundiales de 2006 y 2010, respaldó a Otamendi, con quien compartió la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Estamos hablando de jugadores del máximo nivel. Nicolás (Otamendi), de 20 balones aéreos, te despeja 19", indicó en declaraciones reproducidas por TNT Sports.

"Hubo solamente un forcejeo y tenía una distancia que lo ponía bien emparejado. El forcejeo a él le saca dos pasos y el defensa (Miranda) convierte el gol. Esto se trabaja, pero a veces el fútbol no es tan matemático. Un futbolista no es un robot.Hay roces, hay una pelota que viene volando y, a veces, se calcula mal y estas cosas pueden pasar. Lo que hay que hacer es seguir insistiendo, el jugador que se ha equivocado en que no le pase más", explicó el director técnico de Vélez.

Por último, aportó: "Es un jugador que sacó todas las pelotas del partido, pero es humano. No hay que echarle la culpa a nadie, esto pasa".

Comentá y expresate