Henán Tillous, elegido por el intendente Carlos Fernando Arroyo para encabezar la lista de concejales de Agrupación Atlántica, dijo en "Estudio Político" que aspira a llevar al Concejo Deliberante un concepto de “orden y equidad” y agradeció al jefe comunal la designación.

"Este intendente es el único que puede cambiar la ciudad", destacó el precandidato a concejal ante los conductores del ciclo, Germán Lagrasta y Mariana Gérez.

Sobre el futuro del Concejo Deliberante, el precandidato remarcó que aspira a llevar un concepto de “orden y equidad” que considera como ejes centrales de la gestión del intendente. “Y dar impulso a las necesidades que tiene Arroyo para mejorar la vida de ciudadano”, agregó.

Embed

El actual Director de Protocolo consideró que en el ámbito deliberativo “hay algunas piedritas por demás” con algunos temas. E insistió que practica “la política como bien común”. De los inconvenientes que allí advirtió en estos años mencionó los debates por aumentos del boleto que no fueron "al bien común”.

Sobre los objetivos pendientes de la gestión, Tillous aseguró que "a todos les van a llegar las mejoras".

"Arroyo hace lo correcto no lo conveniente, hay otros precandidatos que dicen cosas que son imposibles de hacer", sostuvo el líder de los ediles que propuso el jefe comunal y se declaró: "Les pregunto a ellos, ¿cómo lo van a hacer?"

En el programa político de Canal 10, el intendente Carlos Fernando Arroyo enumeró los logros de su gestión y sus principales objetivos, mientras que el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni, dio detalles de las obras de pavimentación que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

“Es fácil prometer cosas y después irse y no pagar”, advirtió el jefe comunal que no escatimó críticas a la administración que lo precedió como también a la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que volvió a acusar de maltratarlo. “¿Les parece que no me llamó una vez en tres años?”, dijo. Aunque admitió que desde lo institucional “cumplió siempre puntualmente” con los giros que la provincia debía remitir al municipio.

estudio politico arroyo y equipo 3.jpg

Simoni enfatizó en que encontró equipamiento “destrozado y abandonado” del Emvial que tuvieron que acondicionar para volver a ponerlo en funcionamiento.

La boleta corta con la que competirá el partido vecinal Agrupación Atlántica lleva como primer precandidato a concejal a Hernán Tillous, seguido por Patricia Serventich, Marcelo Carrara, Luciana Pastore, Gastón Lázaro Cuesta y Noelia Álvarez Ríos. En tanto, los consejeros escolares son Esteban Fabián Galera, María Teresa Perrella y Juan Diego García Albanese.

Comentá y expresate