miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Hirió a su hermano con un cuchillo y amenazó de muerte a su mamá

Ocurrió en el barrio Las Heras. El conflicto familiar terminó con un hombre levemente herido y el agresor, detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 41 años fue detenido este domingo por la tarde luego de herir con un cuchillo a su hermano y amenazar de muerte a su mamá, en el barrio Las Heras. La víctima, de 40 años, sufrió cortes leves.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Decimosexta fueron convocados por un hombre que se mostraba agresivo con sus familiares. Al arribar a la vivienda, ubicada detrás del Polideportivo Las Heras, los policías realizaron la aprehensión del agresor.

El acusado lesionó levemente al hermano en la mano, a quien le provocó cortes con un cuchillo, y amenazó de muerte a su madre, una mujer de 56 años.

Según indicaron fuentes policiales, la agresión habría sido originada por problemas de adicción (de alcohol y estupefacientes) del acusado, que además posee procesos por atentado y resistencia a la autoridad, amenazas agravadas.

Puesto en conocimiento, el fiscal De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al individuo de la formación de causa por Lesiones leves - Amenazas y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar