BatánUn hombre de 80 años hirió a su pareja de 77 de tres disparos y luego se suicidó. El hecho ocurrió en su casa de Batán y la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal, donde permanece fuera de peligro.

Personal de la comisaría octava llegó hasta la casa de calle 153 tras un llamado al 911, que advertía de un conflicto familiar. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a la mujer con tres heridas de arma de fuego, una superficial en el hombro, en el brazo derecho, y en el cuello. Se solicitó la presencia del Same que trasladó a la mujer.

A su vez, en la casa hallaron el cuerpo del hombre, con una herida de arma de fuego en su cabeza, y el arma de fuego en una de sus manos.

La víctima ingresó al hospital lucida y consciente. Luego los efectivos tomaron conocimiento de que la pareja había tenido una discusión por dinero y que el hombre le efectuó tres disparos a la mujer. Al quedarse sin municiones, fue a buscar más. En ese momento, la víctima logró encerrarse en la habitación en la que estaba y dio aviso al 911. Mientras tanto oyó el disparo del otro lado de la puerta.

Se instruyeron actuaciones por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y vínculo seguido de suicidio con la intervención de la fiscal Salas, quien dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate