Juana Viale tuvo que someterse a un hisopado luego de que este miércoles al mediodía Toti Pasman, uno de los invitados a su último programa, haya anunciado que tiene coronavirus. A raíz de ese caso positivo la producción de los ciclos de Mirtha Legrand activó el protocolo correspondiente.

Desde StoryLab, la productora de Nacho Viale, informaron que el programa había sido grabado el sábado y que seguirán el protocolo que establece para las 48 horas de contacto estrecho aunque pasaron más de 72 horas.

El periodista deportivo estuvo en el programa el domingo pasado junto a Sol Pérez, Gabriel Olivieri, Manuel Wirtz. Al otro día en radio La Red se conocieron casos positivos de Covid-19 por lo que Pasman se sometió a un hisopado que finalmente le dio positivo.

Desde la productora aclararon que se desplegó el protocolo correspondiente: realizaron un test de PCR para la conductora y llamaron a cada invitado que estuvo en el estudio el día de la grabación para notificarlos y hacerse cargo de la realización del test correspondiente.

Por su parte, Juana nunca presentó síntomas y el resto del equipo se encuentra en las mismas condiciones.

“Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 hs. de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72 hs.), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test“, expresa el texto difundido por la productora.

Embed

Comentá y expresate