Hispano Americano de Río Gallegos será el rival de Peñarol en los octavos de final del Súper 20. El equipo patagónico sorteó la desventaja deportiva y eliminó a Boca tras ganarle 2 a 0 la serie de Reclasificación.

La serie entre los dirigidos por Marcelo Richotti y el “Milrayitas” comenzará el próximo domingo en el sur y continuará el miércoles 7 de noviembre en el Polideportivo. De ser necesario un tercer y definitivo juego, será el viernes 9, también en Mar del Plata.

Peñarol se encontrará con un equipo que llega con la confianza en alto. Hispano realizó un muy buen juego colectivo ante Boca, con 20 asistencias de equipo y tres jugadores en alto nivel, como Carlos Buemo (25 puntos), Patricio Tabarez (21) y Devon Scott (15).

No obstante, el equipo de Leonardo Gutiérrez también llega con el ánimo en alza, luego de la victoria en el clásico ante Quilmes. Además, el entrenador tuvo tiempo para internalizar la idea y pulir el funcionamiento de un equipo con muchos integrantes nuevos con respecto a la temporada pasada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate