El historietista marplatense Facundo Pérez, “Kundo Krunch”, fue reconocido en los Premios Trillo 2020, donde obtuvo los galardones de “Mejor dibujante” y “Mejor obra para público adulto” por el libro "El último recurso " que realizó junto a Lubrio, editado por Libera la bestia.

A partir de la situación sanitaria por la pandemia, que impidió realizar la gala en Rosario como estaba previsto, la Organización CrackBangBoom dio a conocer este jueves a los ganadores a través de las redes sociales.

Libro El ultimo recurso

Las nominaciones para los Premios Trillo en las diez categorías consideradas fueron seleccionadas por colaboradores y miembros de la organización sobre la lista de todo el material relacionado publicado en la Argentina durante 2019.

Los Premios Trillo son votados por creadores de historietas (los que escriben, dibujan, entintan, colorean, diseñan, editan) o quienes estén involucrados en el aspecto creativo de los comics que hayan sido invitados de la Convención Crack Bang Boom en ediciones anteriores (de 2010 a 2019).

Comentá y expresate