Gonzalo Peillat, goleador de la Selección Argentina de hockey masculino que se consagró campeona olímpica en 2016, dará una clínica de hockey en Mar del Plata el próximo lunes. La exposición será abierta a todas las jugadoras de la ciudad y las entradas ya están a la venta en Pro Hockey (Alem 3948).

“Es para las chicas y para la ciudad, que va a tener al mejor arrastrador del mundo”, explicó Nicolás Akel, coordinador de Spoting de esta ciudad. “En lo que es arrastrada es muy difícil que los clubes tengan especialistas. Por eso lo traemos a ‘Acha’ para que él muestre bien como es la técnica y pueda enseñarlo”, agregó.

“El primer campus que hicimos en Villa Marista fue muy bueno. Vinieron muchas chicas. Es cierto que había muchas de Sporting pero también vinieron de otros clubes. Como coordinador del club, noté una gran diferencia en el juego individual. La verdad que fue muy positivo”, indicó Akel en diálogo con Telediario.

Con respecto al cronograma de la clínica, todo un lujo para el hockey de la ciudad, Akel expicó que “será el lunes 9 de julio de 10 a 16. Van a estar dos horas entrenando al comienzo, vamos a cortar para almorzar y luego habrá dos horas más de entrenamiento”.

Comentá y expresate