Carlitos Balá recibió un merecido reconocimiento de parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, que conduce Gustavo Santos y del Senado de la Provincia de Buenos Aires que preside el Vicegobernador Daniel Salvador.

En un sencillo acto, del que tomaron parte cientos de turistas y marplatenses que disfrutaban de la jornada de playa en el Balneario Mar del Playa/ La Reina, el popular actor recibió el cariño de la gente, donde se destacó especialmente un público de “+50” que creció con “El Chupetómetro” y “Un gestido de idea”.

Balá que llegó acompañado por su esposa ,hija y nieta, recibió innumerables muestras de cariños de quienes alertados por su presencia se movilizaron al lugar del evento, celulares en mano para grabar el cálido acontecimiento, tanto por los granes como por los más bajitos.

En la ocasión recibió una plaqueta de manos de Marcela Lujan en representación del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y otra que le entregó el Vicegobernador Daniel Salvador que se hallaba acompañado por el senador Franco Bagnato, en nombre del Senado bonaerense, en la se indicaba textualmente “El Senado de la Provincia de Buenos Aires en reconocimiento a su larga trayectoria artística promoviendo la inclusión y la formación de valores en la familia”.

A su turno Salvador remarcó que “Desde mi generación nos criamos con la alegría que generaba Carlos. Esa alegría sana que le transmitió inclusive a mis hijos”, acotando que “esto se dio por tantas y tantas generaciones , y hoy tengo la suerte de compartir este balneario”. Felicitó también a Sergio Goranzky “por tener estos reconocimientos y estas iniciativas, que hoy le hace muy bien a Carlitos y a toda su familia e inclusive a todos nosotros”

El cierre fue con el público de pie cantando junto a Carlitos el clásico “Aquí llegó Balá” que arrancó lágrimas en varios de los “+50”, y que llenó de emoción al creador de frases como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Un kilo y dos pancitos”, “¿Mamá, cuándo nos vamo’ ?”, y “Ea-ea-ea pe-pé”, entre otras tantas.

Comentá y expresate