miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Horacio Rodríguez Larreta incorporó a Cynthia Hotton al gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño confirmó que sumó a su equipo a la exdiputada Cynthia Hotton. Estará a cargo del Consejo Social de la Ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta mañana Horacio Rodríguez Larreta presentó a Cynthia Hotton como nueva presidenta del Consejo Social. Fue durante un acto en Chacarita por la apertura de la calle Guevara.

“Como tenemos esta actitud de que siempre se puede mejorar, siempre se puede fortalecer el equipo, aprovecho para darle la bienvenida más oficial a Cyntia Hotton, que es un orgullo que hoy se esté sumando con todo su equipo, que representa los valores de la vida, de la familia, de la Justicia y de la verdad, que tan importantes son para nuestro país”, señaló el jefe de Gobierno.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1615070168350183425

En el tramo final del acto que se realizó en el distrito porteño, Rodríguez Larreta destacó el perfil de su nueva aliada: "Cynthia tiene una muy buena formación como economista, fue diputada, diplomada de carrera y conoce muchos los temas internacionales también. Por lo tanto nos va a ayudar en el Gobierno de la Ciudad. Obviamente en los temas sociales, donde tendrá el foco principal, pero también a una mirada más integral hacia el afuera. Necesitamos integrar a la Ciudad de Buenos Aires, y la Argentina al mundo".

En concreto, Larreta enfatizó sobre "el importante rol social que Hotton va a desempeñar" y que aportará una mirada "más integral para llevar adelante el diálogo con ONGs, con sociedades civiles, con entidades religiosas, empresarias, sindicales, y fundaciones".

image.png

Por su parte, Cynthia Hotton destacó: “Agradezco a Horacio por la confianza depositada en mi trabajo. Nos une la vocación de servicio. Tenemos claro que este trabajo en equipo va a lograr que seamos agentes de cambio para transformar juntos esas realidades que tanto nos preocupan y duelen. Siempre nuestra mirada y compromiso es con la vida, la familia, el resolver el problema de las adicciones, impulsar la adopción, la inclusión de las personas con discapacidad, y acompañar a los adultos mayores”.

El referente de Juntos por el Cambio y Hotton estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos.

Larreta señaló que todo lo que vienen realizando en CABA debe replicarse a nivel nacional

El Jefe de Gobierno porteño señaló que todo lo que vienen realizando en la Ciudad debe replicarse a nivel nacional. “Quiero un país en el que nadie tenga que caminar largos kilómetros para ir a la escuela. Un país en el que los padres no tengan que elegir si comer ellos o darles de comer a sus hijos y en el que nadie abandone su educación porque la vida se le hizo difícil desde el principio”.

En el mismo sentido, Rodríguez Larreta apuntó: “Sueño con una Argentina en donde las próximas generaciones progresen por igual en todo el país. En donde cada argentino sepa que sus hijos y sus nietos van a vivir mejor en el futuro, porque el país crece y se desarrolla integrando a todos y dando oportunidades de trabajo para salir adelante.

"Queremos mostrar desde la Capital, que es la ciudad de todos los argentinos que se puede. Por supuesto que las realidades no son iguales y que hay diferencias en las provincias, pero esta actitud de achicar la brecha y de mejorar la vida de los ciudadanos, se puede trasladar. Y cada cosa que se avanza en la Ciudad es una muestra que se puede realizar en el país entero. Sueño con una Argentina integrada y tengo la convicción que esa mejoras las podremos llevar a la Argentina entera", cerró el jefe porteño.

Las últimas incorporaciones en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta

image.png

Días atrás, el jefe de Gobierno porteño, había anunciado la incorporación de los diputados Silvia Lospennato y Waldo Wolff y del economista Martín Redrado al equipo de trabajo de la Ciudad.

Silvia Lospennato colaborará en el Consejo Consultivo para la Investigación y Evaluación de Políticas de Género. Además, se incorpora al Gabinete. Su función será ayudar a superar obstáculos para promover la incorporación y permanencia de las mujeres en el ámbito laboral. Su tarea será ad honorem y continuará con sus obligaciones como diputada nacional.

Waldo Wolff será secretario de Asuntos Públicos, dependiente de la Jefatura de Gobierno. Su función será trabajar en la comunicación de las actividades de gestión y posiciones públicas. Wolff pasará a integrar el Gabinete y dejará su función como diputado nacional.

Por último, Martín Redradose suma como secretario de Asuntos Estratégicos y se integra al Gabinete. Desarrollará relaciones económicas y financieras internacionales y trabajará con organismos multilaterales de crédito. Asumirá en la primera semana de febrero al finalizar un contrato internacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar