domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con otros referentes de JxC en Pinamar

Larreta y Santilli se juntaron con Cristian Ritondo, Martín Yeza y Diego Valenzuela en la costa argentina. "El desafío es ganarle al kirchnerismo", afirmaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Pinamar junto con el diputado nacional Diego Santilli para reunirse con Cristián Ritondo y el intendente Martín Yeza. Del encuentro participó también Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, quién se encuentra liderando los equipos técnicos de Santilli en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Martin Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar. Vamos a transformar la provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede”, afirmó Rodríguez Larreta.

La reunión se llevó adelante esta mañana en el parador El Atlántico, sobre Avenida del Mar en Pinamar, teniendo como objetivo articular estrategias para el armado de los planes de gobierno y llegar a las elecciones del 2023 con un programa que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la Provincia.

"Esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo", dijo Santilli al respecto de la reunión. Y agregó: "Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo".

image.png
Martín Yeza, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela reunidos en Pinamar.

Martín Yeza, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela reunidos en Pinamar.

Por su parte, Ritondo destacó: “Buenos Aires es una muestra perfecta de lo que pasa en el resto del país. No solo porque es la provincia más importante, sino porque Axel Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina. Por eso, tuvimos una reunión necesaria con los distintos actores que conforman Juntos por el Cambio, con los candidatos y los equipos que están trabajando para transformar la Provincia en 2023"

En esa misma línea, el intendente Yeza agregó: “Fue una reunión necesaria. Tenemos la convicción de que para transformar la Argentina, también hay que transformar seriamente la provincia de Buenos Aires.”

“Estuvimos dialogando con diferentes referentes del PRO sobre lo que se viene para 2023, con nuestros matices y perfiles. Coincidimos en que no va a haber transformación nacional si los "K" se abroquelan y gobiernan la provincia de Buenos Aires. Por eso la unidad es un valor que todos defendemos”, concluyó Diego Valenzuela.

Dejá tu comentario

Te puede interesar