En horas de la tarde de este domingo, el periodista de Fox Sports Christian Martin contó a través de su cuenta personal en Instagram, que el avión de Emiliano Sala fue encontrado en el Canal de la Mancha.

Luego de 14 días, los investigadores indican que la aeronave se halló a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero cerca de las 20.30.

Horacio Sala, el padre del delantero, habló en exclusiva con Crónica HD, y dijo que aunque "todavía no hay ninguna confirmación que habían encontrado el avión,no lo puedo creer" y agregó que "la mamá, el hermano y amigos están allá esperando noticias".

El hombre sorprendido, agregó que "no tenía mucha comunicación" con los familiares desde el sábado y que se enteró por televisión de lo sucedido y que "no se encuentra muy involucrado con el tema".

Al caer sobre la situación, el hombre se quebró y dijo "no sé que decir". "Estoy en un sueño, no lo puedo creer", reiteró.

Embed

Comentá y expresate