Un brutal episodio vivió un hombre en Kenia: Se fue de fiesta y despertó sin sus genitales. Se presume que uno de sus amigos se los cortó en un "horrible ataque caníbal".

Moses Wanyoike, de 51 años, se juntó con sus amigos y tomó alcohol durante, aproximadamente, seis horas. En el momento en que decidió abandonar el lugar y volver a su casa, cerca de las dos de la madrugada, uno de los presentes se ofreció a llevarlo. La víctima declaró que sus recuerdos solo llegan hasta ese momento en el que estaba en el vehículo: “Durante el viaje a casa me decía que me circuncidaría. Lo traté como un chiste malo. Pensé que lo decía porque estaba borracho ”, señaló.

Cuando se levantó de la cama tras la noche de fiesta, nunca imaginó lo que viviría. Cuando fue al baño se dio cuenta de que le faltaban sus genitales, informó Clarín.

Estaba abrumado por el dolor y sus vecinos se alertaron al escuchar los gritos. Fue llevado al hospital con graves heridas y una fuerte hemorragia. Quisieron ayudar buscando los órganos del hombre para una posible operación de reconstrucción, pero no encontraron rastros y se presume que el agresor los había comido.

De acuerdo a lo que reveló el periódico Daily Mail uno de los vecinos contó: “Yo estaba entre las personas que comenzamos a buscar (el miembro) para poder llevarlo al hospital a tiempo para que se vuelva a coser. Es lamentable que no haya sucedido, es un desastre total. El hombre estaba sangrando profusamente y le arrancaron los pantalones por la espalda”.

Además, los vecinos aseguran haber escuchado los gritos de la víctima, aunque él afirma que no se enteró de sus heridas hasta el día siguiente.

Las autoridades locales creen que el agresor, que ha sido detenido, estaba bajo el influjo de las drogas. "Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias. Debieron haber tomado estupefacientes. Las drogas se están convirtiendo en un problema en nuestra sociedad", afirmó James Karanja, representante local de la asamblea del condado.

La investigación aún está en curso y la Policía no ha querido revelar más detalles.

Comentá y expresate