Acusado de abusar sexualmente de manera reiterada de sus dos hijas de sólo 8 y 6 años, un albañil de 37 fue apresado en Pilar, Buenos Aires, por la Policía Bonaerense.

El operativo para detenerlo ocurrió cuando el hombre se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicio de la calle Manuel Luis de Oliden, en la mencionada localidad.

Y la principal prueba contra él había sido obtenida por una de las nenas: la hija mayor del acusado 8 años grabó con su celular en febrero una de las instancias de abuso.

De acuerdo a fuentes policiales, el video luego fue recibido por una persona conocida de la familia que efectuó la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación, en la cual está afincada la madre de las niñas. Desde allí, la justicia provincial de Tigre fue anoticiada de la presentación judicial.

Luego de un allanamiento en el domicilio del abusador, ubicado en General Pacheco, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, se montó el operativo que posibilitó su captura.

Big Bang News

Comentá y expresate