Un pasajero con posibles síntomas respiratorios que viajaba en un micro Tienda León con destino a Mar del Plata fue recluido en un operativo de Policía, Bomberos y personal del SAME. La unidad que tenía horario de llegada a Mar del Plata a las 20.45 fue interceptada antes en Av. Champagnat e Ituzaingo y se activó el protocolo de emergencia.

Embed

Tras el llamado al 107 de un pasajero de un micro Tienda León quien conto que viajaba junto a un hombre con síntomas respiratorios similares a los que produce el coronavirus, un móvil policial procedió a frenarlo a minutos de haber ingresado a Mar del Plata.

tienda leon 2.png

Fuentes policiales indicaron a Ahora Mar del Plata que el pasajero es un hombre de 65 años quien paso algunas semanas en Tenerife.

Siguiendo con el protocolo de emergencia, el micro llego a la sede local de la empresa de viajes, escoltado por la policía, y permaneció con todos su pasajeros a bordo hasta la llegada de una ambulancia del SAME específicamente equipada para atender un caso de tal envergadura.

tienda leon 4.png

Desde el estacionamiento de los micros ubicado en la esquina de Perú y Av. Luro, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal.

tienda leon 5.png

El resto de los pasajeros descendieron de la unidad a las 22.20, todos provistos de barbijos y se dirigieron a sus casas donde deberán cumplir una cuarentena obligatoria.

Comentá y expresate