La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró su primera jornada de Hot Salecon 2 millones usuariosa nivel nacional, un 20% más que en 2018.

Si bien el 55% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 12.8%, Santa Fé con el 9.5% y continúan Mendoza y Tucumán.

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a desktops (29%).

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate