miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoteleros: "Valoramos el cambio que hizo el Ministerio en el Previaje 3"

Lo aseguró el vicepresidente segundo de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena. "Ahora tenemos tarifas más coherentes", señaló

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 18:39

Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata celebraron la decisión del ministerio de Turismo y Deportes de modificar las tarifas máximas en el plan Previaje 3.

"Valoramos el cambio que hizo el Ministerio en el PreViaje3", manifestó el vicepresidente segundo de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena.

El Gobierno nacional realizó modificaciones en los precios máximos y Mar del Plata recibirá mayores beneficios durante la aplicación del programa turístico. "Teníamos las tarifas más bajas de todo el país y eso nos sorprendió", advirtió Palena.

La queja de los hoteleras era que las tarifas máximas por habitación doble serían de $ 4.918 en hoteles de 1 y 2 estrellas, $ 7.999 en hoteles 3 estrellas; $ 12.738 en cuatro estrellas y $ 25.101 en cinco estrellas. Con esta modificación el monto máximo será de 33 mil pesos para los hoteles cinco estrellas y de 17 mil pesos para los de cuatro estrellas.

"Ahora tenemos tarifas más coherentes", destacó el hotelero. En este sentido, adelantó que trabajarán "fuertemente para hacer que los turistas elijan a Mar del Plata sobre otros destinos".

La lista completa con todas las ciudades y sus beneficios:

image.png

De esta manera, el partido de General Pueyrredon tendrá mejores beneficios que Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Mar Chiquita.

Dejá tu comentario

Te puede interesar