El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar, Pedro Marinovic, explicó en el programa Nadie es Perfecto que “no tenemos fecha de apertura, estamos trabajando con los protocolos, tratando de interpretarlos y adecuarlos a la realidad de Pinamar”.

Remarcó que “los protocolos están hechos para las grandes ciudades, nuestras necesidades son distintas, nosotros no trabajamos con contingentes, no tenemos desembarco de gente de golpe, sino que lo podemos graduar”.

Marinovic manifestó que para la hotelería el protocolo “en general es desayunos individuales, no aglomeración de gente en zonas comunes, check in con horario predeterminado, tener las entradas y salidas más reguladas, distanciamiento, habitaciones aireadas, limpieza de colchones y almohadas”, entre otros puntos.

También afirmó que “hablamos siempre del posible contagio ante la masividad pero no evaluamos la cantidad de gente que ya se contagió y que va a venir” y comentó que “estamos tratando a través de un subsidio que solicitamos para trabajar en un pasaporte turístico”.

Fuente: pinamar24.com.ar

Comentá y expresate