Con el partido entre los equipos de Boca y Aldosivi terminaron sin ningún tipo de inconvenientes los cinco amistosos de verano que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata y que en todos los casos asistieron las dos parcialidades, informaron fuentes policiales.

Con 16 demorados en el cotejo de anoche se aprehendieron a 75 personas en todos los encuentros disputados en el estadio mundialista José María Minella. La mayoría de ellos por infracción a la ley de drogas.

En los cinco encuentros se realizaron distintos operativos preventivos realizados por la Jefatura Departamental Mar del Plata y la Aprevide. Tanto los ingresos como las desconcentraciones de las dos hinchadas se realizaron sin ningún tipo de inconvenientes.

El partido de anoche entre Boca y Aldosivi, que registró la convocatoria más importante, dejó como saldo la demora de 16 personas por infracción a la ley de drogas, derecho de admisión e intentar ingresar con bengalas.

Hubo cacheos en los ingresos y controles de banderas, y diversos elementos y se evitó que ingresen sujetos con pedidos de captura vigente o con prohibición para participar en este tipo de espectáculos.

Los encuentros que se disputaron en Mar del Plata, previo al inicio de la Superliga, fueron Gimnasia- Racing, Boca- Unión, Gimnasia- Independiente, Racing-Central y Boca-Aldosivi.

Comentá y expresate