Diego Armando Maradona vuelve a Gimnasia. Y lo que en la vida de otros personajes podría resultar algo increíble, con el Diez como protagonista enseguida toma cuerpo y se vuelve realidad.

Duró menos de 48 horas la renuncia. Y lo que parecía imposible tras la contundente despedida del martes, ahora es realidad: seguirá al mando del Lobo. Y estará sentado en el banco el domingo en el Bosque frente a Arsenal.

¿Qué cambió en dos días? ¿Cómo convencieron a Diego para que diera marcha atrás en su postura? "Quiero que siga siendo el técnico de Gimnasia y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva", dijo Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez.

Según publicó Clarín, en el entorno del astro argentino son cautos y quieren esperar a que sea el club el que comunique la novedad, pero al mismo tiempo saben que sólo faltan mínimos detalles para el regreso.

De esta manera, aquel adiós publicado hace dos días en su cuenta de Instagram perdió valor. Se estima que el domingo, cuando Gimnasia reciba a Arsenal en el Bosque, Maradona estará sentado otra vez en el banco de suplentes.

Comentá y expresate